04 junio, 2010

VIGO LATORTA DEL PEREGRINO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer una sugerencia, si pudierais hacer tambien tortas sin azucar para diabéticos. Porque a mi hermano le encantan, y hace poco que descubrieron q era diabéitico y ahora ya no las puede comer.
Muchas gracias.

Jaime dijo...

Soy un gran fan de este postre. Pero sintiéndolo mucho no voy a comprarlo más. Como siempre pasa cuando algún producto tiene mucha demanda, se va buscando el cómo poder ganar más dinero y eso solo se consigue bajando la calidad del producto. El otro día compré dos, una de nata y otra capuchino. Pues bien quedaron enteras encima de la mes. Secas, apenas tenía nata, grasientas, en resumen un desastre. Es una pena porque estaban buenísimas.

jabier dijo...

Opino que es un postre de una calidad extraordinaria,espero que dia a dia sigais mejorando y llegando a mas gente, la atencion del personal de la torta siempre ha sido muy correcta , en caso de que necesitase solucion algun tipo de problema , espero que sigais creciendo y estando mas cerca cada dia, pero a mi porlomenos me vale la pena y siempre quedo bien cuando aparezco con una torta en cualquier sitio, y la del peregrino , esta de vicio, gracias

jabier dijo...

perfecto,peazo invento el de la torta es un postre exquisito